DOS BUENOS AMIGOS para su motor KLEENOIL – PICBORG

Dos buenos amigos que cuidaran de su motor como nadie hasta ahora, es seguro que él estuvo en malas compañías más de una vez y le ha generado algún dolor de cabeza, o lo generará a futuro. Entonces usted necesita conocer a los mejores amigos que su motor puede tener.

Ellos son reconocidos internacionalmente, han estado en las guerras, en el desierto y en los lugares más inhóspitos conocidos, solo ellos protegerán con altísima eficiencia su maquinaria en los momentos más difíciles y en las más duras condiciones de trabajo.

Más que dos excelentes productos, ellos juntos, son la certeza de un funcionamiento sem impurezas para su motor y una larga vida sin paradas en el taller.

Tanto el purificador de aceite como el de gas oil, combinan la misma tecnología, equipados con una bobina de papel gofrado de celulosa, que mantienen todas las partes del motor libre de partículas sólidas y agua, lo que conlleva a un desgaste mínimo de todas sus partes y el consistente aumento de la vida de las mismas.

Una de las grandes ventajas que supone este filtrado sobre los filtros convencionales es que en ellos, los líquidos deben circular a través de la profundidad del papel, eliminando en un 100% el agua, y reteniendo partículas sólidas hasta 1 micrón para todo tipo de lubricante y 3 micras en el caso de los combustibles.

Mientras que en los filtros convencionales los líquidos sólo atraviesan el papel, dejando pasar más de 25 micras, además de no retener agua con lo que todos sabemos a que esto conlleva.

Creo que no hace falta comentar más los beneficios de estos buenos amigos ellos ya han superado infinidad de pruebas en muchísimos años que llevan recorriendo el mundo, aclamados por los que creyeron en ellos y odiados por los que quieren seguir vendiéndole costosos mantenimientos.

Ahora usted decide no se deje llevar por palabras, solo probando se sabe la verdad, animese a dar ese paso y verá que existe otro mundo no tan comercial y más ecológico, porque me olvidaba de decirle que estos filtros protegen el medio ambiente, menos contaminación más salud para nuestros seres queridos.