PICBORG LA MEJOR PROTECCIÓN… Para su sistema de inyección. Es… su única y mejor garantía

 “DELE MAS KILÓMETROS DE RENDIMIENTO A SU ACTIVIDAD, EN EL CAMPO, EN LAS RUTAS O EN LA INDUSTRIA” – LOS PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG LE DAN MAYOR PROTECCIÓN Y MAS HORAS DE TRABAJO A SU MOTOR DIESEL.

Los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG se han desarrollado bajo este precepto fundamental, logrando un Filtrado Absoluto aún en condiciones extremas de uso, actuando como un “Seguro” de las partes involucradas con los mayores beneficios: Mayor vida útil de los elementos mecánicos (bomba inyectora, circuito inyección, etc.).

Mayor potencia útil, Menor contaminación ambiental. Elemento filtrante cambiable de muy bajo costo. Vaso visor con grifo purgador. Fácil instalación. Inversión que se recupera Km. tras Km.

Sabemos que las reparaciones de los elementos mecánicos por donde circulan los fluidos son de alto costo, y si a éste inconveniente le sumamos las horas de maquinarias o vehículos parados, los atrasos que ocasionan los mismos y los costos salariales que esto significa, nos encontramos ante cifras irrecuperables muy importantes.